Ayúdanos: recaudación de fondos para mujeres

Mirador Cuatro Palos

Mirador Cuatro Palos

Estimados amig@s

Queremos invitarles a unirse a una nueva campaña que estamos emprendiendo buscando ser parte del escaparate de una organización basada en Washington llamada Global Giving, en donde se promueven contribuciones en apoyo a los diferentes proyectos que están bajo su paraguas y en donde esperamos integrarnos. Esta organización cuenta con una amplia trayectoria y éxito en el fortalecimiento de estas iniciativas.

Del 26 de noviembre al 31 de diciembre, Grupo Ecológico Sierra Gorda I.A.P. estará involucrado en una campaña de recaudación de fondos en línea, llamada “Global Giving Open Challenge”, con el objetivo de juntar $5,000 USD que provengan de al menos 40 donantes distintos. Ustedes pueden contribuir donando la cantidad que quieran accediendo a este vínculo http://www.globalgiving.org/projects/sierragorda/ . Ayúdenos a llegar a nuestra meta e inviten a sus redes de amigos, colegas y miembros de sus comunidades que les interese desarrollar modos de vida rurales, sustentables y que protegen la biodiversidad, a que nos ayuden a cumplir nuestra meta.

La intención del GESG es apoyar a las diferentes microempresas que estamos impulsando y que siempre necesitan apoyo para su total equipamiento o rehabilitación. En esta campaña inicial se estará apoyando a Cuatro Palos, Pinal de Amoles. Sin embargo, actualmente estamos involucrados en un proyecto de una dimensión mayor que es la integración de microoperadores turísticos en un Destino Sierra Gorda, todos ellos de extrema pobreza dueños de una belleza espectacular que esperamos valorizar económicamente y generar el fortalecimiento del desarrollo turístico de la Sierra buscando opciones para nuestros socios locales dueños de la tierra.

Esta campaña de inicio  es un requisito para ser integrados en su escaparate virtual por una sola vez, posteriormente seguiremos visibilizando por esta vía nuevas microempresas esperando siempre contar con su apoyo.

Para mantenerse informados de la campaña y  otros de nuestros proyectos, por favor únanse y participen a través de nuestras redes sociales:

www.facebook.com/sierra.gorda

www.twitter.com/vivasierragorda

Esperamos nos ayuden a conseguir este nuevo nicho de financiamiento para las microempresas comunitarias, en donde uno por uno iremos consiguiendo integrarlos a la productividad, habilitándolos integralmente y apoyándolos en la construcción de su cadena productiva al integrarlos a una operación incluyente dentro del Destino Turístico Sierra Gorda.

Un saludo afectuoso de nuestras preciosas montañas,

Martha “Pati” Ruiz Corzo

Nos interesa tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s